Este mes de abril con la primavera ya presente, es el momento de revisar estas tareas.

Tu jardín se merece cuidado y atención. Instalar puntos de luz con lámparas de una potencia apropiada, tanto para tu seguridad como para tu estética personal, es una buena opción. Considerando la posibilidad de instalar lámparas LED para reducir al máximo su consumo optimizando tu economía domestica y todo ello sin renunciar a una iluminación óptima.

Podrás crear diferentes ambientes en pasos, caminos, piscina, zonas de ocio, etc., utilizando las balizas con luz LED o bien podrías declinarte por utilizar balizas de alimentación solar. Te recomendamos, nos consultes el tipo de elementos y equipos más apropiados para instalar en exteriores, y protegerlos de la lluvia, humedad u otros agentes, etc., con el aislamiento más adecuado a la zona de exposición.

Para el riego automático, hay que seguir unos pasos básicos para la instalación del mismo:


Marcaremos el recorrido, procederemos a realizar la zanja para dejar oculta la instalación, fijaremos la unidad control, conectores y aspersores y proveeremos una cama de grava para válvulas y drenaje.

Desde INTEGRACION DE SERVICIOS TOLEDO, S.L., te animamos a que nos llames y nos pongamos manos a la obra con la iluminación y el riego de tu jardín ¡Se lo merece!...

Publicado: 17 de Abril de 2017